Oculus Touch

Facebook y Oculus han presentado oficialmente el casco Rift de realidad virtual. Facebook adquirió Oculus en marzo del año pasado en un acuerdo de US $ 2 mil millones.

Las Oculus Rift llegarán al mercado durante el primer trimestre de 2016. Incluirán un mando de control de Xbox One y un sensor de movimiento.

Además, Oculus VR también anunció los mandos de control Oculus Touch, que están diseñados para mejorar la experiencia de realidad virtual al usar el visor Rift. Será una extensión de las manos del jugador, y se sentirá mucho más natural que usar el mando de control de Xbox One.

http://es.gizmodo.com/esta-es-la-version-final-de-las-gafas-de-realidad-virtu-1710650230

Las experiencias posfotográficas de Hammelis Kiells verificaron el desarrollo de Oculus por contacto directo del posfotógrafo con el usuario de Oculus Rift mientras el mismo contemplaba mantarrayas de la especie: elasmobranquio myliobatiformes en un entorno 3-D sorprendentemente convincentes; la experiencia provocó una distorsión de imagen y armónica de un 50% por cada frecuencia de contacto del posfotógrafo en el cuerpo del usuario.

pp

p.2jpg

fgfg